Relatos, sombras y otros delirios

"Si miro atrás, estoy perdida." Daenerys Targaryen

domingo, 5 de agosto de 2012

Club "Apadrina un Blog"

Bueno, pues hago esta entrada para hablaros de una iniciativa que personalmente me parece muy buena para ayudar a crecer pequeños blogs de gente a la que le hace ilusión recibir algún comentario dando ánimos a seguir o con alguna crítica (que al fin y al cabo, nunca está de más). La iniciativa se llama Club "Apadrina un Blog" y podéis leer más detalladamente en qué consiste aquí: http://detrasdelibro.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html

La iniciativa es de un par de blogs llamados Detrás del libro y Leyendo entre letras

Y aquí tenéis el banner:



Y básicamente, esto es. Espero que conocerlo os sirva.

4 comentarios:

  1. Hola Ankios, gracias por unirte a la iniciativa! mira faltan dos cositas, la primera es ser seguidor público de ambos blogs y la segunda que me tienes que dejar el link de tu perfil de blogger.
    En cuanto tengas esas dos cositas te añado a la lista. Sobre tu madrina no hay problema, cuando ella pueda ya que me avise ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya estás en la lista!! Bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Necesito darte información de club: Apadrina un Blog y es muy larga para dejarla en un comentario y no sse si vi mal o que, pero no encontraba ningún link de contacto para poder hacerlo, me podrías mandar un correo a: ma.daniela.hg@gmail.com para poder envíartela. desde ya muchas gracias. Saludos =D

    ResponderEliminar