Relatos, sombras y otros delirios

"Si miro atrás, estoy perdida." Daenerys Targaryen

jueves, 24 de marzo de 2011

Un saludo

Bueno, pues de entrada, quería decir que tras fracasar con otros dos o tres blogs, he decidido abrir uno más en un último intento por tener un lugar en el que dejar archivados mis escritos a gusto. No pretendo tener muchos seguidores, ni creo que eso pase, pero no por eso voy a desistir, esta vez no. Este blog va a ser una puerta a mi mente mediante algunos textos más o menos sobre mí (aunque de este tipo sólo colgaré alguno) y en gran parte para que todo aquel que ha leído algo mío y le haya gustado, pueda saciarse, puesto que al final, escritas a mano sólo tengo cuatro historietas más vistas que el sol por la mañana. No tengo mucho más que decir salvo que ya estoy con el primer proyecto entre manos.

Un saludo y gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo:
Ankíos.

2 comentarios:

  1. pos a ver si publicamos muxo y consigues muxa gente k te siga

    ResponderEliminar
  2. Hombre tío, ni lo dudes. Mañana publico la primera entrada de verdad si tengo un poco de tiempo, que ya la estoy escribiendo

    ResponderEliminar