Relatos, sombras y otros delirios

"Si miro atrás, estoy perdida." Daenerys Targaryen

martes, 29 de marzo de 2011

La droga del siglo XXI

¿Marihuana, hachís, alcohol, cocaína, LSD? ¿De verdad creéis que esas drogas sean "fuertes"? Porque qué queréis que os diga, ya estáis consumiendo a todas horas una droga millones de veces más poderosa, sólo que ni lo sabéis. No me extraña, al fin y al cabo, yo no lo supe hasta que me la censuraron. En cuanto esto pasó, no puedo describir lo mal que me encontré.Sufrí todo tipo de locuras, paranoias y demás trastornos psicológicos... y creo que aún no los he superado. Es droga fue consumiendo mi alma lentamente, como un pegote de cera con una pequeña vela derritiéndola por debajo. Creí que podría acostumbrarme a ella, y en efecto, lo hice. Y cuando todo iba a la perfección... simplemente me la quitaron. Ahora cada segundo es una insufrible agonía, ver como todo el mundo dispone de ella y yo me tengo que resignar, sin más consuelo que bolis y bolis vacíos, esparcidos por mi escritorio, con su tinta derramada en mi papel, el único que me entiende de verdad. Ya no sé que hacer. mi alma pide a gritos más consumiciones, pero sólo dos personas me la dan, y no siempre pueden. Para quien no quiera sufrir como yo, le diré el nombre de esta droga y un consejo: que una vez hayáis empezado con ella, haced LO IMPOSIBLE por no perder nunca su consumición. La droga se llama sociedad

4 comentarios:

  1. GRANDE TE A QUEDADO GENIAL DE JORGOTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío, es reconfortante saber que tu trabajo es apreciado por los demás.

    P.D.: Lo de Jorgote te lo llamé una vez para hacer el bobo por lo de me hubieses llamado jorgito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Seguro que no sabes quién soy =P pero yo sí, llevo mucho tiempo leyendo tu blog, y hasta hoy hace un rato no me he hecho yo uno. Nos parecemos bastante, sigues sin caer?? xP bueno, a ver... otra pista... mmm... tu sueñas con ovejas mecánicas si no recuerdo mal, yo con cebras moradas. Caes ya?? Jejeje, soy Celia =) bueno, mi blog está un poco vacío aún, en realidad tengo dos, uno que llevaré a modo diario o algo así, y otro pues no sé... Realmente creé dos por error =S bueno, ya me contarás.. Besos =) cuidate ;)

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, sí que lo sabía. Me acordaba de una vez que me dijiste que tu cuenta de desmotivaciones era little angel 03, de modo que era un tanto obvio XD

    ResponderEliminar