Relatos, sombras y otros delirios

"Si miro atrás, estoy perdida." Daenerys Targaryen

jueves, 31 de marzo de 2011

"Estás serio"

Cuando esta mañana me has dicho: "Estás serio", yo tan sólo me he limitado a dedicarte una sonrisa. Sin embargo, nadie ha sido lo que se dice correcto, porque ni estoy serio, ni estoy para sonreír. Lo que esta mañana has visto en mi rostro no era un gesto de seriedad, sino de sometimiento, de cansancio y de agotamiento. Lo siento, pero ya no soy el mismo. Ya no soy capaz de seguir resistiendo, sino que he desistido. La vida ha podido conmigo y yo, aunque una de mis características es la persistencia, ya me he cansado. Me he quedado sin fuerzas y tengo que reconocerlo: por primera vez en muchos años, me he rendido. Pero no puedo seguir luchando yo sólo contra un arroyo que me agobia y no me deja salir, que mi única forma de hacerle frente es reteniéndolo. En cambio, como con todas las presas... tarde o temprano tiene que acabar derribándose. Y es lo que ha sucedido. El turbulento torrente a derribado y presa. En cambio, me puedo considerar afortunado, porque a mi no me ha pasado nada malo, pero a mi personalidad sí. Siento tener que decirlo, pero... me he convertido en un esclavo, ya no soy yo, sólo otro más del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario